Comedores industriales Puebla

En MOMENTOS ofrecemos el servicio de comedores industriales Puebla y de banquetes para eventos de todo tipo. Respaldados por 15 años de trayectoria, contamos con personal altamente capacitado para encargarse de la importante tarea de alimentar al personal de las empresas que contratan nuestros servicios. Contamos con una gran variedad de menús saludables y balanceados, pero principalmente agradables al paladar.

Comedores industriales Puebla

Comedores industriales Puebla

Nuestras soluciones para empresas son integrales e incluyen desde la instalación de comedores hasta el servicio de los alimentos. Ha sido gracias a la calidad que nos caracteriza, que contamos con el Distintivo H otorgado por la Secretaría de Turismo Federal. Esto les garantiza que los alimentos que llevamos a su empresa se elaboran bajo los más rigurosos estándares de calidad, seguridad e higiene. Además, son llevados hasta ustedes por personal que les brindará una atención de excelencia con trato amable.

El número de clientes que atendemos crece día con día, pero antes de tomar la decisión de contratar nuestros servicios es necesario que valoren si realmente necesitan un proveedor de alimentos para sus empleados. Para definir sus necesidades les recomendamos que tomen en cuenta factores como el número de empleados y colaboradores de su empresa, el presupuesto del que disponen y los problemas que se presentan al interior de su organización que pueden tener su origen en deficiencias en la alimentación.

¿Factores por considerar al contratar un servicio de comedores industriales?

Si en su empresa cuentan con más de 50 empleados, los servicios profesionales de comedor industrial pueden ser una solución a la necesidad de alimentación para sus trabajadores. También les permite disponer de un tiempo y espacio para mejorar la convivencia interna, generar una mejor interacción e integración de los empleados, favoreciendo de esta manera el ambiente laboral y sentido de pertenencia.

Otro factor que puede ser un indicador para contratar los servicios de profesionales es si el aprovechamiento y la productividad de su empresa ha disminuido a causa de las pausas para tomar alimentos y descansos para tomar café. Es debido al tiempo que se invierte para hacer recesos que muchas veces se reduce la productividad, principalmente por los tiempos de espera. Contratar un proveedor de comedor industrial contarán con todo lo requerido para que su equipo de trabajo se alimente en tiempo y forma y así eliminar aquellos problemas en disminución de productividad, como las salidas, el esperar a compañeros, la dispersión, entre otros.

Si ustedes también desean reducir los problemas de salud en sus empleados que puedan ocasionar inasistencias por enfermedad, falta de concentración y molestias generales durante el desarrollo de sus actividades laborales, los servicios de un comedor industrial como el que ofrecemos en MOMENTOS son una excelente opción. Con un control sobre el menú y la calidad de los alimentos, ustedes tendrán la certeza de que su equipo de trabajo se está nutriendo correctamente; con una alimentación sana y balanceada podrán disfrutar de un bienestar que favorezca su desempeño.

Si ustedes han identificado algunas de estas condiciones, definitivamente optar por un servicio de comedores industriales Puebla es una de las mejores opciones disponibles. Con productos de primera calidad, un menú balanceado y saludable, un servicio prestado dentro de las instalaciones de su empresa y la atención al bienestar de los empleados, podrán contribuir a mejorar la productividad y darle valor agregado para retención de talento.

Una vez que han determinado que requieren los servicios de comedor industrial es necesario seleccionar cuidadosamente al proveedor de tal servicio ya que únicamente al contratar a un proveedor confiable podrán disfrutar de los beneficios que hemos mencionado. Para seleccionar el servicio de comedor para empresas más adecuado para satisfacer sus necesidades se recomienda tener en consideración tres factores principales: certificaciones, calidad y variedad del menú y precio.

Las certificaciones con las que disponga la empresa son un elemento de confiabilidad, ya que esta clase de servicios se encuentran regulados por normas de calidad e higiene. Conviene comprobar que sus actividades se han sometido a las inspecciones correspondientes y que las aprobaron satisfactoriamente, como las realizadas por la Secretaria de Turismo a nivel federal.

En lo referente a la calidad y variedad de los menús, es muy importante que las comidas servidas sean equilibradas y sanas, estén preparadas con productos de primera calidad y además sean sabrosas para el bienestar y disfrute de los empleados. No solo es necesario contar con ingredientes de primera calidad, también una preparación adecuada. Por último, el precio es un factor decisivo y es necesario que se contemple en el presupuesto disponible.

El mejor servicio de comedor en MOMENTOS

Es gracias a que cumplimos con todos los requerimientos de salud y seguridad y a la calidad de nuestros servicios que hoy en día nos hemos ganado la confianza y preferencia de numerosos clientes. Como proveedores de comedores industriales para sus empresas y de quienes requieren box lunch y coffee break para ocasiones especiales, brindamos servicios que pueden contratarse a largo plazo, por hora o para juntas.

Además, somos especialistas con amplia experiencia en banquetes para eventos corporativos con la capacidad para cubrir las necesidades de 20 a hasta 5,000 personas; desde fiestas empresariales hasta sociales, contamos con personal para cubrir cada necesidad.

Si ustedes buscan una solución para su empresa, en MOMENTOS los invitamos a contactarnos para solicitar información detallada acerca de todo lo que ponemos a su alcance, ya sea en línea de comedores para empresas o para eventos especiales. Tenemos la capacidad para cubrir los requerimientos del día a día en comedores industriales, además de ofrecer box lunch y coffee break y ayudarlos a crear el evento perfecto para su empresa. Desde una reunión con sus colaboradores, para la presentación de nuevos proyectos o productos con sus socios. También trabajamos como proveer alimentos para grandes eventos, como la celebración del aniversario de la empresa o la cena de navidad.

Nuestra experiencia y profesionalismo respaldan nuestros servicios de comedores industriales Puebla; comuníquense con nosotros a los teléfonos (222) 425 9814 o (222) 709 8748, en MOMENTOS con gusto los atenderemos y les presentaremos una opción que se adapte a los requerimientos de su empresa.