Comedores para empresas en Puebla

En MOMENTOS nos especializamos en ofrecer el servicio de comedores para empresas en Puebla y contamos con 15 años de experiencia en brindar alimentos preparados bajo los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene. Hemos recibido el Distintivo H de la Secretaría de Turismo Federal y les garantizamos llevar hasta sus empleados menús saludables y equilibrados que además resulten agradables a sus paladares.

comedores para empresas en puebla

comedores para empresas en puebla

En MOMENTOS tenemos un sólido compromiso con ofrecer servicios de la más alta calidad para encargarnos de la importante tarea de alimentar al personal de nuestros clientes y brindar un trato amable en procesos rigurosamente cuidados. Realizamos desde la elección de las materias primas para la preparación de los platillos, hasta la instalación de comedores para servir los alimentos.

Servicios de comedor que encontrará con MOMENTOS

Los servicios que ofrecemos en MOMENTOS son integrales y además del comedor pueden incluir box lunch, coffe break y atención para eventos especiales, como celebración de reuniones con socios y clientes o eventos empresariales en aniversarios o cenas navideñas. Disponemos con personal para cubrir los requerimientos de alimentos de hasta 5,000 personas de manera rápida y eficientes.

Nuestras opciones de contratación ven de horas extra, por hora, para juntas o cursos, nos hemos convertido en una de las mejores opciones disponibles en Puebla y es por ello por lo que día con día crece el número de clientes que deciden contratar nuestros servicios profesionales.

Ventajas de contar con servicios de comedor

Si ustedes están interesados en el bienestar de sus empleados, en mejorar su productividad y su salud, ofrecer el servicio de comedor es una excelente opción. Las ventajas de contar con este tipo de servicio en su empresa incluyen una buena presentación para la compañía, esto para mostrar que son serias y se preocupan por sus empleados; además de la disminución de gastos por parte de los empleados evitando que salgan a comer a otros establecimientos.

Otra ventaja es la gran variedad de alimentos a los que se tiene acceso, pues en los comedores industriales existen diferentes alternativas para satisfacer las necesidades al tiempo que se ofrece una alimentación balanceada, nutritiva y ligera que les permita continuar con sus actividades laborales. De esta manera el momento de comida dejará de ocasionar problemas de productividad, ya sea por la pérdida de tiempo al salir a comprar alimentos y la dispersión ocasionada por comer alimentos pesados que tiene efectos como la somnolencia.

Con un servicio de comedor industrial pueden tener la confianza de que los alimentos son preparados bajo los más altos estándares de higiene, así se ofrece un espacio de salud y confianza para los trabajadores.

Esto tiene otros beneficios para la empresa, como reducir el problema de inasistencias por enfermedades gastrointestinales ocasionadas por consumir alimentos que no se encuentran en buen estado, además, al disponer de menús bien balanceados se pueden prevenir otras enfermedades que también afectan el desempeño laboral, como la hipertensión, la obesidad y la diabetes tipo II, así que se invierte en la salud y bienestar de sus colaboradores.

Por otra parte, los comedores para empresas en Puebla permiten generar una mejor convivencia entre los equipos de trabajo, promover su integración y crear un compañerismo y sentido de pertenencia que se reflejan en los resultados de la empresa. En este punto conviene mencionar que al tener consciencia de que la empresa invierte en su bienestar, los empleados desarrollan sentimientos más positivos con la organización a la que pertenecen, lo que impacta en la permanencia, su motivación y por supuesto, en su productividad.

¿Cuándo acudir con MOMENTOS?

Si ustedes cuentan con más de 50 empleados y desean disfrutar de todos los beneficios que un comedor industrial puede tener para su empresa, los servicios de MOMENTOS son una de las mejores opciones disponibles. Con personal altamente capacitado que les ofrecerá un trato cordial, alimentos seleccionados con excelentes proveedores y platillos preparados bajo las más altas exigencias de higiene y seguridad, somos una excelente opción para cubrir las necesidades de alimentos con opciones equilibradas, saludables, nutritivas y deliciosas.

Para seleccionar el servicio que se adapte mejor a sus necesidades, antes de contratar una empresa de comedores industriales se recomienda valorar el presupuesto disponible, la calidad y variedad de alimentos que se ofrecen, las certificaciones con las que cuenta la empresa prestadora de servicio y las especificaciones.

Es necesario conocer las opciones de menú disponibles, definir costos y horarios, así como las condiciones de prestación de servicio, que en el caso de MOMENTOS podemos hacerlo por hora, horas extra o por evento.

¡Contáctennos para tener un comedor en sus negocios!

Para todas aquellas empresas que buscan una solución de alimentos para su empresa, en MOMENTOS somos una de las mejores opciones disponibles en Puebla. Nuestra experiencia y compromiso nos respaldan y actualmente contamos con todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad en línea de comedores para empresas y para eventos especiales. Tenemos capacidad para box lunch, coffee break y banquetes para hasta 5,000 personas en eventos especiales.

Ya sea que necesiten alimentos para una reunión con sus colaboradores, presentación de nuevos productos o proyectos, reunión con socios, grandes eventos como celebración de aniversarios o cenas navideñas; en MOMENTOS nos distinguimos en calidad, trato y manejo higiénico de alimentos y es por ello por lo que día con día crece el número de clientes que nos prefieren.

Si ustedes quieren conocer todas las opciones de comedores para empresas en Puebla que en MOMENTOS ponemos a su alcance, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos (222) 425 9814 o (222) 709 8748 o pueden conocer nuestro trabajo en nuestras redes sociales. En MOMENTOS con gusto los atenderemos y les presentaremos una opción que se adapte a los requerimientos de su empresa.