Proveedor de comedores industriales Puebla

Para muchos empresarios es de vital importancia que sus empleados estén contentos, lo cual se ve reflejado con los servicios que brindan para darles la mayor comodidad posible y así incrementen su productividad, como contar con proveedor de comedores industriales Puebla.

Proveedor de comedores industriales Puebla

Proveedor de comedores industriales Puebla

Uno de los servicios más importantes que deben considerar, sin importar si se trata de una compañía a nivel local, nacional o incluso internacional, son los comedores. Si quieren conocer más sobre este interesante tema, los invitamos a continuar leyendo este apartado de nuestro sitio web oficial de MOMENTOS.

Deben saber que los comedores industriales son una de las áreas de gran relevancia para lograr e incentivar el correcto desempeño de los trabajadores, sobre todo porque al contar con un lugar cómodo de descanso y nutrición, pueden desarrollar su trabajo de una mejor manera en todas y cada una de las áreas que conforman la industria. En Momentos consideramos que nuestros servicios les ofrecerán interesantes beneficios, tales como los que a continuación mencionaremos. Estamos seguros de que después de leer la información que los hemos preparado, ustedes no tendrán la menor duda de contratar nuestros servicios de excelente calidad.

Su empresa ofrecerá mejores prestaciones

La gran mayoría de las compañías no cuentan con el servicio de comedor para sus empleados, pero ustedes pueden ser la excepción. Si les dan esa prestación se sentirán más agradecidos con la empresa; hay investigaciones que demuestran que los colaboradores que tienen mejores prestaciones son mucho más leales a la organización, inclusive en tiempos difíciles.

Sus empleados ahorrarán dinero

Cuando una empresa contrata nuestros servicios de comedores industriales, los trabajadores se verán favorecidos en sus finanzas, pues normalmente el menú tiene un costo muy bajo. Esto se debe a que regularmente es subsidiado por la empresa parcial o totalmente y en el primer caso se realiza un descuento directamente de la nómina, con el objetivo de evitar que salga a la calle a pagar costos más elevados.

Gran variedad de alimentos

Otro de los beneficios que pueden tener con nosotros, los expertos de MOMENTOS, una empresa proveedor de comedores industriales Puebla, es que les ofreceremos a sus trabajadores una gran variedad de alimentos. La combinación, la rotación y la presentación de las comidas es muy importante para el empleado, pues de esta manera se sentirá motivado a elegir lo que desee entre diferentes opciones.

Ofrecemos una alimentación balanceada, ligera y nutritiva

Cuando un empleado recibe una comida completa y equilibrada, con frutas, proteínas, leguminosas y verduras, su desempeño será aún mejor dentro de la empresa, sobre todo porque se sentirá satisfecho y con energía para seguir desarrollando todas y cada una de sus actividades. Esto será un beneficio para la productividad y, por tanto, habrá mayores ganancias para la empresa.

Alimentos preparados con los más altos niveles de higiene

Esto es algo imprescindible cuando se contrata el servicio de comedores industriales; por ello, nosotros nos enfocamos en ofrecer un servicio de excelente calidad y, en este sentido, se nos ha otorgado el Distintivo H por parte de la Secretaría de Turismo Federal, reconocimiento que avala la calidad de nuestro servicio. Los alimentos que ofrecemos estarán siempre limpios antes de cocinarlos; además, los cubiertos, la cocina y el lugar en donde comerán los empleados, están en perfectas condiciones, ya que en todas nuestras etapas de producción mantenemos los procedimientos de limpieza y sanitización a través de sanitizantes orgánicos, productos libre de enjuague y sanitizantes y detergentes 100% biodegradables.

Opciones en los horarios

Si bien es cierto que existen comedores que sólo ofrecen una comida al día, deben saber que nosotros contamos con el servicio de horarios extendidos, para cubrir el turno matutino, vespertino, nocturnos y horas extra 24 x 24. Por ello, contamos con desayunos, comidas y cenas, todas con una amplia variedad en el menú.

Evitaremos que sus empleados salgan a comer a la calle o a casa

Existen muchas empresas que dan libertad a sus empleados para que estos salgan a comer; sin embargo, es importante destacar que, en estos casos, se corre el riesgo de que se tome cinco o diez minutos más de lo que le corresponde, además siempre existe la posibilidad de que pueda sufrir un accidente en la calle. Con el comedor el empleado no saldrá de las instalaciones y, por ende, estará siempre seguro.

Prevenir enfermedades

Si bien es cierto que es imposible que un trabajador no se enferme y se ausente por varios días a la oficina, debemos decir que cuando existe una empresa como MOMENTOS, donde nos especializamos como un proveedor de comedores industriales Puebla de primer nivel y que cumple con los más altos estándares, pueden tener la certeza de que las enfermedades estomacales por alimentos contaminados podrán evitarse, así como enfermedades más graves, como la diabetes, que ocurre por comer demasiada azúcar. Nuestros menús se componen de una alimentación balanceada, así que no tendrán de qué preocuparse.

Se genera una mayor convivencia entre los empleados

Un aspecto positivo que podemos destacar de nuestro servicio de comedores industriales es que promueven la integración de los trabajadores en los diferentes departamentos, sobre todo porque a la hora de la comida se crea un compañerismo que refleja también los resultados en la empresa.

Contamos con personal capacitado

No solamente el tener un comedor industrial es de gran comodidad y seguridad para la empresa, pues uno de los aspectos más importantes por considerar es lo que hay «detrás» de este; nos referimos al equipo de trabajo que está encargado de la nutrición, la selección de la materia prima, la elaboración de los alimentos y al servicio general que dará a todos los comensales.

En MOMENTOS somos una empresa poblana con 15 años de trayectoria, enfocados en el servicio de comedores industriales y banquetes para eventos corporativos y de todo tipo. Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente capacitado para alimentar al personal de las empresas que nos contratan, todo ello de una forma saludable, balanceada y, sobre todo, ¡deliciosa!

Somos considerado como el mejor proveedor de comedores industriales Puebla. No duden en comunicarse con nuestro personal, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen; estamos a su disposición vía telefónica al (222) 709 8748, al WhatsApp (222) 425 9814 y en el correo electrónico hola@momentoseventos.mx. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para enterarse de lo último que hemos hecho y las novedades en nuestros servicios y menús.