Somos una empresa 100% poblana con 15 años de experiencia, estamos enfocados en el servicio de comedores industriales y banquetes.

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para alimentar de forma saludable, balanceada y, sobre todo, ¡deliciosa! a sus colaboradores

Brindamos soluciones para el servicio de comedores para industrias en Puebla, nuestros procesos incluyen desde la instalación hasta que el consumo de alimentos.

Contamos con el Distintivo H por parte de la Secretaría de Turismo Federal, reconocimiento que avala la calidad de nuestro servicio.

Además del servicio de comedor industrial, en MOMENTOS ofrecemos Box Lunch y Coffee Break empresarial, asimismo nos especializamos en eventos corporativos desde una reunión con sus colaboradores, hasta grandes eventos como la cena de navidad.

Imagine el evento perfecto de su empresa:

¡Nosotros lo hacemos realidad!

CUBRIMOS EVENTOS CON CAPACIDAD DESDE 20 HASTA 5,000 COMENSALES.

Visión

Posicionarnos como la mejor empresa de Comedores Industriales, ofreciendo servicios en tendencia para mantenernos en el top of mind del mercado.

Misión

Ser la empresa proveedora de alimentos número uno, brindando excelente servicio y productos de calidad a precios competitivos.

Valores