Servicio de comedores industriales en Puebla

El servicio de comedores industriales en Puebla es uno de los sectores más exigentes en el mercado alimentario. Este servicio implica tener un margen de error prácticamente mínimo, sobre todo porque detrás de su imagen, está también el prestigio una gran compañía. En MOMENTOS somos conscientes de lo anterior y, por ello, es necesario que les expliquemos un poco más sobre nuestro servicio y sobre nuestros procesos, los cuales son de la mejor y más alta calidad.

Servicio de comedores industriales en Puebla

Deben saber que en MOMENTOS siempre estamos apostando por una mejora constante en nuestros procesos, razón por la cual constantemente capacitamos a nuestro personal y así contar con las diversas certificaciones, como:

  • Distintivo H:  Se trata de un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud para los establecimientos de alimentos y bebidas que cumplen con los más altos estándares de calidad y de higiene determinados por la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.
  • ISO 22000: Este es un estándar de calidad desarrollado por la Organización Internacional de Normalización, la cual garantiza la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministros.

Sin duda, la principal tarea que hay detrás de un servicio de comedores industriales en Puebla es aportar el más grande esfuerzo y dedicación al crecimiento y desarrollo de toda la empresa. Por ello es por lo que ofrecemos servicios integrales de alimentos, con los más altos estándares de seguridad, calidad e higiene; por ello es por lo que en la actualidad hemos ganado la confianza y preferencia de muchas empresas de todo el estado; además, somos catalogados como uno de los mejores proveedores de comedores industriales que actualmente existen en Puebla.

Las tendencias en el mercado

Los comedores industriales se están transformando hacia nuevas tendencias que tiene como objetivo central optimizar el servicio, lo que implica mejoras e innovación, mejores canales de proveeduría y producción, así como una mejora en nuestra infraestructura, la cual, si bien es cierto que es de primer nivel, queremos que pase a ser de lujo, capaz de sorprender a todos nuestros clientes.

Nosotros siempre nos mantenemos actualizados y sabemos que la revista Comedores Industriales, especializada en Food Service institucional de universidades, empresas y gobiernos, destaca que en la actualidad existen tres importantes factores hacia los cuales el mercado se está dirigiendo: Ahorro de energía, eficiencia y manejo sencillo de la maquinaria.

Una de las principales tendencias que señala la plataforma y hacia la cual nos hemos enfocado al ofrecer nuestro servicio de comedores industriales en Puebla es el uso de las herramientas personalizadas, como quemadores con gas, freidoras eléctricas, planchas de asado y otras tantas herramientas que hacen más eficiente y sencillo el proceso de producción.

Empleamos mejores tecnologías, tales como los hornos de última generación, que tienen la capacidad de memorizar diferentes tipos de cocinado, calcular la energía extra que se requiere para cocinar un palto e, inclusive, determinar el tiempo preciso que los alimentos deben permanecer en su interior.

Vale la pena destacar que, con tecnología más avanzada, el uso de instalaciones resistentes es esencial. El acero inoxidable es el material que cubre la mayoría de las cocinas industriales, sobre todo porque se trata de un material muy resistente y que ofrece un tiempo de vida útil bastante prolongado. Por ello, consideramos que es perfecto para uso rudo que implican nuestros procesos de producción, así como para las características que se requieren en este tipo de espacios industriales.

Nuestra clave del éxito

La idea de MOMENTOS es acercar los sabores caseros a las organizaciones, pues a lo largo de nuestra historia hemos servido más de 15 millones de alimentos balanceados y elaborados bajo las condiciones de higiene más estrictas que actualmente se conocen. Contamos con más de 250 colaboradores en distintas áreas que atienden a los clientes de gran tamaño y cubren todas las necesidades de alimentos establecidas.

Sin duda, podemos decir que han sido nuestros clientes quienes nos han fortalecido y otorgado el prestigio que actualmente tenemos. Nuestro servicio de comedores industriales en Puebla es uno de los mejores y lo hemos demostrado en todos y cada uno de los eventos a los que asistimos, así que pueden tener la certeza de que, si acudimos a su evento o a su empresa, les ofreceremos el servicio de calidad y excelencia, el servicio que siempre han soñado y con el cual sus empleados se sentirán a gusto.

En MOMENTOS somos una empresa poblana con 15 años de trayectoria, enfocados en el servicio de comedores industriales y banquetes para eventos corporativos y de todo tipo. Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente capacitado para alimentar al personal de las empresas que nos contratan, todo ello de una forma saludable, balanceada y, sobre todo, ¡deliciosa!

Brindamos soluciones para el servicio de comedores para empresas en Puebla, con procesos desde la instalación de los comedores hasta que se realiza el consumo de los alimentos. Además, se nos ha otorgado el Distintivo H por parte de la Secretaría de Turismo Federal, reconocimiento que avala la calidad de nuestro servicio.

Ofrecemos servicios integrales de alimentos, con los más altos estándares de seguridad, calidad e higiene, por ello nos hemos ganado la confianza y preferencia de nuestros clientes, como su proveedor de servicio de comedores industriales en Puebla por excelencia.

Así que ya lo saben, si desean contactarnos para contratar nuestros servicios, lo mejor será que se comuniquen a nuestros teléfonos de contacto al (222) 425 9814 y (222) 709 8748 y al correo electrónico hola@momentoseventos.mx. Recuerden que somos un equipo de expertos que les brindarán la mejor atención.

Pueden tener la certeza de que nuestro personal administrativo les atenderá con el respeto y la cordialidad que se merecen. Los esperamos, estamos para servirles y para satisfacer sus necesidades; no olviden seguirnos en nuestras redes sociales para conocer lo último en lo que hemos trabajador y lean nuestro blog donde encontrarán temas de interés sobre nuestros servicios. Podemos apoyarlos para cubrir desde una reunión con sus colaboradores, presentación de nuevos productos, proyectos con sus socios, hasta grandes eventos como la cena navideña o el aniversario de su empresas.